15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-29
906 Views

Casi 50% de diputados de Jalisco están contagiados

Ya son 17 diputados locales que están contagiados de Covid-19. La noche de este martes entregaron los resultados de las pruebas a cuatro legisladores más que resultaron positivos: Jorge González Arana y Claudia Murguía, de Acción Nacional (PAN); Jesús Zúñiga, del Revolucionario Institucional (PRI) y Arturo Lemus Herrera, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Los... Read More

Ya son 17 diputados locales que están contagiados de Covid-19.

La noche de este martes entregaron los resultados de las pruebas a cuatro legisladores más que resultaron positivos: Jorge González Arana y Claudia Murguía, de Acción Nacional (PAN); Jesús Zúñiga, del Revolucionario Institucional (PRI) y Arturo Lemus Herrera, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los legisladores compartieron a través de sus redes sociales que tomarán sus medidas de aislamiento y continuarán trabajando en su casa.

“Buenas noches, el motivo de esta publicación es para informar que está mañana me realicé la prueba de #COVID19 y resultó positiva. Estoy estable, me mantendré aislado para evitar más contagios, continuaré trabajando desde casa de manera virtual”, compartió la noche de este martes el legislador Jorge González Arana.

Higinio del Toro.

Todavía falta que entreguen la prueba a más legisladores; pero hasta el momento, 16 han resultado negativos.

Por otra parte, también se han reportado contagios de diputados federales de Jalisco.

A principio de esta semana se dio a conocer que los legisladores jaliscienses Juan Francisco Ramírez y Celenia Contreras, de la bancada federal de MC, fueron contagiados.

Otros cuatro diputados federales de MC publicaron que dieron positivo a la prueba la noche de este martes: Martha Zamudio, Juan Carlos Villarreal, Higinio del Toro y Kehila Kú.

Kehila Kú.

“Como les informé puntualmente hoy acudí a realizarme una prueba como requisito para poder ingresar y sesionar el día de mañana en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, es mi responsabilidad informarles que el resultado fue positivo (…) estamos en la etapa más alta de contagios, en la medida de lo posible eviten salir de casa, hay que mantener la distancia con otras personas y seguir la recomendación de usar cubrebocas”, compartió Higinio del Toro.

Todos los legisladores se reportaron bien de salud y en aislamiento. Además, sus compañeros de bancada desearon su pronta recuperación.

La lista de los diputados locales contagiados:

Adenawer Fierros (PAN)

Héctor Pizano (MC)

Ricardo Rodríguez (MC)

Mirza Flores (MC)

Enrique Velázquez (PRD)

Priscilla Franco (MC)

Mariana Fernández (PRI)

Ana Lidia Sandoval (MC)

Javier Romo (MC)

Irma González (PAN)

Bruno Blancas (Morena)

Érika Pérez (Morena)

Jorge González Arana (PAN)

Claudia Murguía (PAN)

Jesús Zúñiga (PRI)

Arturo Lemus Herrera (Morena)

Ismael Espanta (MC)

 

 

Lee también

Diputados por fin dan resultados positivos

0 Comment

Leave a Reply