15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-24
488 Views

Diputado Ricardo Rodríguez da positivo al Covid-19

ES EL TERCER DIPUTADO EN CONTAGIARSE

El diputado local Ricardo Rodríguez dio a conocer que dio positivo al Covid-19.

A través de sus redes sociales, el también dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, sostuvo que la noche de este jueves le entregaron sus resultados, en los que se confirma el contagio.

El legislador manifestó que está bien de salud y que estará aislado, pero continuará trabajando de forma virtual.

“Les comparto que ayer en la noche me confirmaron que salí positivo al Covid-19. Me encuentro bien. Avisé ya a las personas con las que tuve contacto en días pasados para que tomen sus precauciones. Estaré aislado los próximos días atendiendo mis responsabilidades de manera virtual”, explicó.

Rodríguez es el tercer diputado que ha sido contagiado. Hace unas semanas el legislador panista, Adenawer González Fierros, dijo haber sido contagiado.

Rodríguez durante una de las últimas sesiones en el Congreso.

A los casos de diputados contagiados se sumó el emecista Héctor Pizano a principios de este mes.

Rodríguez ya se había hecho una prueba al mismo tiempo que Pizano, la cual había dado negativo, pues ambos diputados habían tenido contacto con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Alberto Esquer, quien resultó tener coronavirus.

En las últimas semanas se han presentado más casos de servidores públicos del Congreso contagiados, por lo que el Recinto Legislativo ha tenido que incrementar las medidas sanitarias, trabajar de manera virtual e incluso suspender actividades.

0 Comment

Leave a Reply