15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-23
1387 Views

Por nepotismo, PRI exige renuncia de Hermosillo

PRI JALISCO PIDE QUE HERMOSILLO SE SEPARE DE SU CARGO COMO GERENTE DE GDL MIENTRAS SE REALIZAN LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, pidió esta mañana al Gerente Municipal de Guadalajara, Alejandro Hermosillo González, separase de su cargo mientras se realizan las investigaciones en su contra por presuntamente conseguir «huesos» para su familia.

«Esto es una muestra más de la incongruencia de un gobierno que llega al poder cuestionando y señalando los excesos en los temas de corrupción de falta de transparencia y de nepotismo y hoy, en el ejercicio, parece que es lo que más los distingue», declaró el dirigente del partido en el estado, Ramiro Hernández García.

La regidora tapatía, Verónica Flores.

En días pasados, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló a Hermosillo González de disponer a su familia en la nómina del servicio público sirviéndose de su gerencia en el ayuntamiento.

A pesar de que el Gerente solicitó una revisión con la Contraloría de Guadalajara para deslindar responsabilidades, el partido tricolor pidió al funcionario separarse de su cargo en tanto se llevan a cabo las investigaciones.

Además, notificaron que ante el Pleno del Ayuntamiento ya se presentó una petición para fortalecer la investigación, por lo que piden a la administración de Guadalajara tomar en serio la situación, pues comentaron, no es la primera denuncia que presentan.

«Va más allá de una situación personal, tiene que ver con una violación fragante a la ley que es necesario destacar», destacó Verónica Flores, secretaria general del PRI Jalisco.

Alejandro Hermosillo habría ingresado a su hermano Carlo Arturo al Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara y a su hermana Ana Karen, a la nómina del Congreso local.

0 Comment

Leave a Reply