15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-14
566 Views

Si el PT no me acepta, veré otras opciones.- Arturo Herrera

AUNQUE EL CONGRESO LOCAL LLAMÓ A QUE NO SE HICIERAN MITINES, EL DIPUTADO REUNIÓ CERCA DE 200 PERSONAS PARA EXIGIR SU REINCORPORACIÓN AL PT

El diputado local, Óscar Arturo Herrera Estrada, aseguró que se defenderá mediante todos los procesos que se levanten en su contra para no abandonar el Partido del Trabajo (PT); si se le expulsa definitivamente, advirtió que buscará otro partido político que lo respalde. 

A pesar de las recomendaciones del área administrativa del Poder Legislativo de no realizar un mitin, pues uno de los asesores del diputado fue detectado como portador de Covid-19, el legislador reunió alrededor de 200 personas en Plaza Liberación para exigir su reincorporación al partido. 

Adelantó que interpondrá el recurso jurídico en el que el PT lo desconoce como legislador ante tribunales locales y federales, así como ante el propio partido.

d

 Además, calificó de corruptos a quienes iniciaron el proceso de su destitución e hizo hincapié a la comisionada de Asuntos Electorales del partido, María Teresa Gutiérrez Bojórquez, a quien señaló como su “némesis” y, aseguró, desvía recursos del partido para fines personales.

 Hace un mes, la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo determinó la destitución del diputado Óscar Arturo Herrera Estrada por haber apoyado el crédito de 6 mil 200 millones de pesos solicitada por el Gobierno de Jalisco.

 No desconozco el documento, lo reconozco, son firmas originales. Tengo derecho a defenderme. Tiene inconsistencias, no procede y ni siquiera fue elaborado por abogados”, declaró el petista sobre el documento firmado por los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional, firmado también por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya.

 Recalcó que no hubo ningún negocio con Movimiento Ciudadano (MC) a cambio de su voto a favor y externó, nuevamente, que en caso de que PT le cierre las puertas, buscará otras opciones.

 

Lee también

PT desconoce a diputado que apoyó endeudamiento

0 Comment

Leave a Reply