15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-10
744 Views

Ex presidente de la FEU da positivo a Covid-19

JESÚS MEDINA SOSTIENE QUE YA ESTÁ EN AISLAMIENTO Y SIN SÍNTOMAS GRAVES

El ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Jesús Arturo Medina Varela, dio positivo al Covid-19.

“Me acaban de notificar del @HospitalCivil que di positivo a la prueba del COVID19, me mantengo aislado y sigo indicaciones, no presento síntomas graves. ¡A salir adelante y cuídense mucho!”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

El ex líder estudiantil se suma a los cientos de casos que hay en Jalisco.

Las medidas de prevención continúan en Jalisco.

En diversos edificios administrativos han surgido brotes de coronavirus, por lo que han tenido que suspender actividades, disminuir la cantidad de personas que labora presencialmente y aumentar las medidas sanitarias.

Por ejemplo, en el edificio administrativo de Tlajomulco, se tuvieron que cerrar dos pisos por un brote de Covid-19.

Otro caso es en el Congreso local, donde tuvieron que suspender actividades debido a que dos funcionarios se contagiaron de coronavirus, entre ellos, un diputado.

En los ayuntamientos también se han mantenido las medidas sanitarias; en Guadalajara se llegaron a localizar más de diez casos confirmados en las semanas anteriores. Dos regidoras tuvieron coronavirus (Claudia Delgadillo y Claudia Salas), pero ya se han recuperado.

Hasta el momento, no se han dado a conocer públicamente casos de funcionarios de la Universidad de Guadalajara o de líderes estudiantiles que sean portadores del virus.

El Gobierno de Jalisco ya ha decretado de manera oficial que el uso del cubrebocas en lugares públicos y en los camiones es obligatorio. De no acatarse las medidas para prevenir el virus, podría utilizarse el “Botón de Emergencia”, con el que cerrarían los negocios esenciales y no esenciales durante 14 días.  

Lee también

Oficializan “Botón de Emergencia” en el Periódico Oficial

0 Comment

Leave a Reply