15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-09
2083 Views

Ricardo Sánchez asume titularidad del Gabinete de Seguridad

Ricardo Sánchez Beruben asumió hoy la titularidad del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco. A través de un comunicado, se oficializó su nombramiento. Sánchez Beruben entra en lugar de Macedonio Tamez, quien dejó el cargo este miércoles. Dentro de las primeras tareas que deberá realizar Sánchez Beruben se encuentra generar una estrategia para analizar... Read More

Ricardo Sánchez Beruben asumió hoy la titularidad del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco.

A través de un comunicado, se oficializó su nombramiento. Sánchez Beruben entra en lugar de Macedonio Tamez, quien dejó el cargo este miércoles.

Dentro de las primeras tareas que deberá realizar Sánchez Beruben se encuentra generar una estrategia para analizar y evaluar las políticas públicas en materia de seguridad.

También deberá poner en marcha nuevos programas.

Entra en lugar de Macedonio Tamez.

Entre los ajustes anunciados por el gobernador Enrique Alfaro en la Coordinación del Gabinete de Seguridad, se tiene que deberá generarse un ahorro en el costo de operación por 11 millones de pesos anuales.

¿Quién es Ricardo Sánchez Beruben?

El nuevo encargado del Gabinete de Seguridad es abogado egresado de la Universidad de Guadalajara con un máster en Alta Dirección Pública de la Fundación Ortega y Gasset.

El funcionario de 30 años inició su carrera en el servicio público federal en la Secretaría de Educación Pública (SEP) junto al priista Aurelio Nuño, además de haber colaborado en la Oficina de la Presidencia.

Al equipo de Movimiento Ciudadano (MC) llegó como analista adjunto de Bernardo Fernández, coordinador de la campaña a la gobernatura de Enrique Alfaro Ramírez. Desde entonces, en Casa Jalisco hacía las funciones de coordinador de programas y proyectos a través de la Dirección de Análisis y Evaluación del Despacho del Gobernador.

Sus nuevas tareas como coordinador de Seguridad serán el análisis, seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de programas y políticas públicas.

Lee también

Macedonio se integra al Despacho del Gobernador

0 Comment

Leave a Reply