15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-08
1268 Views

Anuncian que 3 mil 500 morenistas se van al PT

SOSTIENEN QUE NO HAY ESTRUCTURA EN MORENA JALISCO

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) y Juan de Dios de la Torre Villalobos, uno de los fundadores de Morena, anunciaron, aunque no presentaron ningún padrón de militantes, que alrededor de 3 mil 500 simpatizantes y militantes  del Movimiento Regeneración Nacional se sumarán a la filas del PT.

 Todos (los que renuncian) tienen una incomodidad con Morena, todos se sientes relegados, tienen algunos problemas en el interior. La mayoría ve con buenos ojos al PT, simple y sencillamente porque ha sido congruente con la Cuarta Transformación”, explicó De la Torre Villalobos, cabeza de la disidencia.

El también ex aspirante a la dirigencia estatal del partido, De la Torre, detalló que el cambio se da por la forma en la que los dirigentes conducen a Morena, pues no existe organización ni desempeñan la ideología del partido.

El dirigente estatal de Morena, Hugo Rodríguez.

Consideró inconcebible que a la fecha no se tenga estructura en cara al proceso electoral y lamentó la lucha “despiadada y agresiva” entre dirigentes durante los últimos meses, quienes buscan poder en el poder y sólo ven por sus intereses personales, haciendo alusión a la disputa que existe por la dirigencia del partido encabezada por Hugo Rodríguez Díaz.

 El ex morenista puso de ejemplo la situación de la diputada Patricia Meza Núñez, quien a pesar de votar a favor del mega crédito e ir en contra de los ideales de Morena no fue expulsada por el partido a diferencia del PT, quien sí destituyó a Óscar Herrera Estrada por apoyar la deuda de 6 mil 200 millones de pesos. 

Es tiempo porque es lo correcto, porque tengo que ser congruente con lo que creo”, apuntó, De la Torre. 

“Nada detendrá al Partido del Trabajo organizado por amas de casa, jefas de familia, obreros, empresarios, comerciantes, jóvenes, adultos mayores, estudiantes y nada detendrá un partido conformado por ciudadanos reales”, sentenció.

 

Lee también

PT desconoce a diputado que apoyó endeudamiento

0 Comment

Leave a Reply