15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-02
962 Views

Advierten coronavirus en edificio del Registro Público

EL COLEGIO DE NOTARIOS INSISTE A SUS COLEGAS A NO ACUDIR AL EDIFICIO A MENOS QUE SEA MUY NECESARIO

El Colegio de Notarios del Estado de Jalisco pide acudir al Archivo de Instrumentos Públicos y del Registro Público de la Propiedad del Estado cuando sea estrictamente indispensable, pues advierten brote de COVID-19 en el edificio.

Sostienen que hay casos positivos en el edificio.

A través de un comunicado dirigido a los notarios que se publicó esta semana, el Colegio insiste en que no acudan a edificios públicos a menos que sea necesario.

 Adelantaron implementarán brigadas que detecten posibles contagios y medidas más cuidadosas en el inmueble ubicado en Av. Fray Antonio Alcalde, en la colonia La Guadalupana. 

“Se sugiere que sólo manden lo indispensable a estas dependencias y quienes asistan, estén debidamente protegidos”, comunicaron a través de un desplegado.

 El recinto es constantemente concurrido por trámites de actas de nacimiento y testamentos, por lo que piden asistir sólo bajo situaciones indispensables.

Hasta el día de ayer, el Reporte de Plan Jalisco sobre COVID-19, documentaba 729 defunciones en el estado y 13,183 casos confirmados.

Lee también

Surgen más casos de funcionarios con Covid-19

0 Comment

Leave a Reply