Este miércoles inician recolección de firmas vs Limón

Compartir

Villavicencio declaró que hay señalamientos de corrupción en el Gobierno de Limón.

EL ACTIVISTA HUGO VILLAVICENCIO SOSTIENE QUE EL GOBIERNO DE TLAQUEPAQUE ES INEFICIENTE

 El empresario y activista Hugo Villavicencio informó que este miércoles iniciará la recolección de firmas que pretende revocar de mandato a la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón.

Acusó que su gobierno ha tenido actitudes dictatoriales y ruines. 

Podemos decir que es la peor administración municipal de todas, ya que ha estado plagada de señalamientos de ineficiencia y corrupción, con todos los indicadores delictivos al alza, servicios públicos que no cumplen su función, calles en estado lamentable, alumbrado público inexistente en muchas colonias y servicios médicos en abandono”, comentó. 

En mayo pasado, varios líderes sociales y empresarios presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) la intención iniciar el proceso de destitución contra María Elena Limón.

Buscan la destitución de María Elena Limón.

 Sobre los procedimientos en su contra por presuntos actos anticipados de campaña, como el reparto de despensas y artículos de primera necesidad, justificó que son acciones consecuentes a la “omisión y negligencia” de Elena Limón.

 La supuesta denuncia en mi contra no tiene sustento, porque nunca se ha pedido a nadie que me apoye para algún cargo de elección popular (…) En ningún momento o mediante algún documento de mi parte o publicación en mis redes he solicitado jamás el voto de ninguna clase”, declaró y consideró absurdo utilizar recursos públicos para atacar a un particular. 

Además de negar aspiraciones electorales, rechazó pedir credenciales de elector o algún tipo de compromiso político a cambio de las despensas entregadas; sin embargo, aceptó recabar firmas de recibido entre los tlaquepaquenses. 

“Ahora resulta que les molesta que un particular quiera ayudar a la gente más vulnerable, en lugar de ponerse a trabajar por el bien de la gente (…) María Elena Limón debe ser congruente y mostrar ética”, sentenció el empresario. 

Tras la reanudación de términos procesales, este 1 de julio iniciará la petición firmas para revocar del mandato María Elena Limón, alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque.

Compartir

Dejar un comentario