15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-06-17
1398 Views

AMLO responde a Alfaro: “tengo todo el tiempo ocupado”

EL GOBERNADOR BUSCA DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE; AMLO SOSTIENE QUE NO QUIERE “DAR ESPECTÁCULO” El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, busca mantener un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, Obrador sostiene que “tiene todo el tiempo ocupado” y que no quiere “dar espectáculo”. En la rueda de... Read More

El presidente dijo que tiene asuntos muy importantes, «como para estar dando nota». 

EL GOBERNADOR BUSCA DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE; AMLO SOSTIENE QUE NO QUIERE “DAR ESPECTÁCULO”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, busca mantener un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, Obrador sostiene que “tiene todo el tiempo ocupado” y que no quiere “dar espectáculo”.

En la rueda de prensa mañanera de este miércoles, el presidente sostuvo que se ha mantenido ocupado en giras todo el tiempo y por ello, no se ha reunido con Alfaro.

“Pues ya ven que ando en giras, ahora estoy por acá, no estoy en México, no es por otra cosa. El domingo dormimos en Jalapa, ayer lunes en Tlaxcala y anoche aquí en Puebla, mañana tenemos que estar en Hidalgo y en Cuernavaca el viernes. Tenemos todo el tiempo ocupado”, dijo.

Alfaro sostiene que el AMLO debería escuchar su versión sobre las manifestaciones violentas.

Enrique Alfaro fue entrevistado por Grupo Reforma este martes; el mandatario estatal recalcó que él no es el enemigo de López Obrador, pero tampoco está de acuerdo en que haya un régimen centralista.

Además, el gobernador recordó que las manifestaciones violentas que hubo en Jalisco en días anteriores se debieron a infiltrados del partido del presidente, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que ha hecho un llamado para que se revisen los hechos.

“No lo digo como un asunto de complot, Jalisco fue víctima de una embestida brutal. El presidente debería por lo menos escuchar mi versión de los hechos”.

En la mañanera, López Obrador también declaró que tiene asuntos “muy importantes que atender (…) como para estar dando nota”.

“Para ser francos, para hablar con franqueza, yo quiero que se serenen las cosas y no quiero que haya espectáculo”.

Aunque reconoció que hay diferencias entre él y Alfaro, dijo que buscaría actuar de forma institucional.

0 Comment

Leave a Reply