15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-06-15
3796 Views

Fallece magistrado del STJ

PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL CONFIRMA EL FALLECIMIENTO DEL MAGISTRADO ROGELIO ASSAD GUERRA Esta mañana se confirmó el fallecimiento del magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJ), Rogelio Assad Guerra. Ricardo Suro Esteves, presidente del Poder Judicial en el estado, publicó en sus redes sociales que el magistrado Assad Guerra había fallecido. “El #PJEJ... Read More

Era magistrado desde 1998.

PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL CONFIRMA EL FALLECIMIENTO DEL MAGISTRADO ROGELIO ASSAD GUERRA

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJ), Rogelio Assad Guerra.

Ricardo Suro Esteves, presidente del Poder Judicial en el estado, publicó en sus redes sociales que el magistrado Assad Guerra había fallecido.

“El #PJEJ y la comunidad jurídica jalisciense estamos de luto. Me confirman el fallecimiento de mi compañero Magistrado, Rogelio Assad Guerra, pronta resignación a sus familiares y amigos. Q.D.E.P”, compartió Suro Esteves.

Hasta el momento no se conoce la causa de muerte.

Assad Guerra se desempeñaba como magistrado presidente de la Décima Primera Sala Especializada en Materia Penal del Supremo Tribunal.

Ricardo Suro confirmó su fallecimiento.

El magistrado tenía una amplia trayectoria en el servicio público.

Desde enero de 1998, se desempeñaba como magistrado del STJ, en donde estuvo en las áreas penal, mercantil y civil. De 1989 a 1997, fue director general jurídico en la Contraloría del estado.

Otros cargos que tuvo fueron: agente del Ministerio Público Federal, jefe de Departamento Regional de Quejas y Denuncias en la Secretaría de Energía, Minas e Industrias Paraestatal y agente de la Procuraduría de Jalisco. 

Es abogado por la Universidad de Guadalajara.

0 Comment

Leave a Reply