15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-06-15
332 Views

Endurecen medidas sanitarias en el Congreso

TRAS EL INCREMENTO DE FUNCIONARIOS EN JALISCO CON COVID-19, EL PODER LEGISLATIVO TOMA MÁS PRECAUCIÓNES  Con capacidad hasta para seis personas, se colocó en el ingreso del Palacio Legislativo un túnel de ozono como medida obligatoria para cualquier persona que ingrese al edificio.  Las personas que deseen ingresar al recinto deberán de permanecer en el... Read More

Todos los que quieran ingresar al Congreso, deben pasar por el túnel.

TRAS EL INCREMENTO DE FUNCIONARIOS EN JALISCO CON COVID-19, EL PODER LEGISLATIVO TOMA MÁS PRECAUCIÓNES 

Con capacidad hasta para seis personas, se colocó en el ingreso del Palacio Legislativo un túnel de ozono como medida obligatoria para cualquier persona que ingrese al edificio. 

Las personas que deseen ingresar al recinto deberán de permanecer en el túnel durante 40 segundos. 

Se tendrá la medida de forma permanente.

El nuevo protocolo de sanidad se suma a las medidas de sanitización que realizadas en las áreas administrativas, la medición de temperatura y la desinfección de personal con gelantibactial, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

 A inicios de mes se detectó el primer caso de coronavirus en un colaborador del área jurídica, obligando a reforzar las medidas sanitarias.

Por otra parte, desde la semana anterior la presidenta del Congreso, Sofía García, dio a conocer que habrían más medidas para prevenir el virus. 

Comenzarán a aplicarse pruebas a los trabajadores del Congreso, especialmente a aquellos que llegaron a tener contacto con la persona que dio positivo al Covid-19. 

 

Surgen más casos de funcionarios con Covid-19

0 Comment

Leave a Reply