Morena quiere desestabilizar gobierno de Alfaro.-Castañeda

Compartir

Castañeda sostiene que se trata de una “justicia selectiva” por parte de Morena y del Gobierno federal.

EL DIRIGENTE NACIONAL DE MC SOSTIENE QUE MORENA USÓ EL CASO DE GIOVANNI PARA SEMBRAR CAOS

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha usado el caso del asesinato de Giovanni López para sembrar un clima de caos e inestabilidad en Jalisco, sostuvo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda.

A través de una conferencia virtual, Castañeda dio a conocer una serie de “evidencias” que muestran una campaña para desacreditar el trabajo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Es un absurdo la manera en que se han aprovechado de la tragedia”, sostuvo.

El también senador por Jalisco declaró que tanto Morena como el Gobierno federal han hecho una “justicia selectiva” y han buscado establecer que haya un linchamiento en contra del mandatario estatal.

En la conferencia de forma virtual.

“¿Por qué la indignación selectiva de Morena?, no reclaman justicia igual para otros casos similares”, dijo.

Como evidencias, Clemente Castañeda mostró una serie de publicaciones en redes sociales de personajes tanto políticos como ciudadanos que expresaron un mismo discurso en contra de Alfaro y a favor del Gobierno federal o del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Algunas de las publicaciones que se realizaron tenían el hashtag “#AlfaroRepresor”, “#Alfarofascista” y “#AfaroAsesino”.  

Recalcó, al igual que Alfaro días atrás, que hubo infiltrados en las movilizaciones de la semana anterior; mostró capturas de pantalla de chats de personas que buscaban generar violencia.

Castañeda estuvo acompañado en la conferencia virtual por el senador Dante Delgado, quien sostuvo que MC no es “golpista”.

Delgado hizo un llamado al Gobierno federal y a AMLO para que “dejen la política a los partidos”.

Además de Castañeda y Delgado, estuvieron presentes el dirigente de MC en Jalisco, Ricardo Rodríguez y el diputado federal Tonatiuh Bravo Padilla.

Los emecistas manifestaron que buscarán que haya una verdadera justicia para Giovanni López y que los responsables sean castigados de acuerdo a la ley.

 

Lee también

Crece indignación por atentado a derechos humanos en Jalisco

Compartir

Dejar un comentario