Surgen más casos de funcionarios con Covid-19

Compartir

Se continúan las medidas sanitarias en los Ayuntamientos y en la ciudad.

EX ALCALDE ZAPOPANO CONFIRMA CONTAGIO; CONGRESO REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS

En los últimos días se han presentado más contagios entre los funcionarios en Jalisco.

Este lunes el ex alcalde de Zapopan y actual titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Héctor Robles Peiro, informó ser portador de la enfermedad, a consecuencia de la vigilancia de protocolos que realiza en los centros del Instituto. 

Héctor Robles.

“Me encuentro en total aislamiento, asintomático y siguiendo las instrucciones del gran personal médico de nuestro Instituto. Desde casa sigo con mis labores en el IMSS”, escribió en su cuenta de Twitter.

 A su vez, la regidora de Movimiento Ciudadano (MC) Claudia Salas, también notificó haber contraído la enfermedad mientras cuidaba de un familiar enfermo en un hospital.

 En días pasados, la regidora de Guadalajara, Claudia Delgadillo, informó haber dado positivo a coronavirus; sin embargo, hoy ya se encuentra recuperada.

Hay limpieza más constante.

Congreso refuerza medidas sanitarias

 Con el fin de evitar el esparcimiento del virus, se realizó a petición de la Mesa Directiva, la esterilización con ozono y la sanitización de las áreas administrativas del Congreso de Jalisco. 

Dichas medidas sanitarias tuvieron especial atención en las áreas de Procesos, Comunicación Social, Informática y Jurídico, así como en los salones Legisladoras Jaliscienses y Prisciliano Sánchez, después de que un colaborador administrativo fuera diagnosticado positivo al virus. 

Además, se sanitizaron las bancas y equipo que será utilizado hoy por los aspirantes a consejeros y consejeras al Consejo de la Judicatura cuando presentes sus exámenes.

 

Primer caso de Covid-19 en el Congreso

Compartir

Dejar un comentario