Lomelí arremete contra Alfaro

Compartir

Sostuvo que el enemigo de Alfaro no está en la sociedad, en Morena o en el Gobierno federal.

RECHAZA USO DE LA FUERZA PÚBLICA CONTRA MANIFESTANTES

El ex candidato a gobernador de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí Bolaños, envió un mensaje a Enrique Alfaro, después de que en días pasados éste responsabilizara a Morena de los hechos de violencia vividos el fin de semana pasado en la capital del estado.

 “Rechazamos con firmeza sus acusaciones a Morena y reiteramos los principios que nos mueven: nada por la fuerza, todo por la Paz”, expresó Lomelí a través de un video difundido por redes sociales.

Hubo detenciones ilegales.

 El ex delegado del Gobierno Federal en Jalisco lamentó la postura recalcitrante del gobernador, pues considera que “las decisiones desatinadas siempre recaen en el gobierno federal, en la sociedad o en partidos políticos de oposición (…) nunca reconoce sus propias fallas”. 

“A un año y medio del gobierno de Enrique Alfaro ha mostrado su verdadera cara, la de un grupo que miente, que traiciona y que nunca acepta sus errores. Una y otra vez ha demostrado que está dispuesto a usar toda la fuerza del estado para acallar a quien piensa distinto”, arremetió. 

Pidió a la actual administración no olvidar que la libre manifestación es uno de los derechos más fundamentales de la sociedad y señaló a los discursos de odio como el peor enemigo del gobernador, pues considera, no hacen más que dividir a la sociedad.

 “Gobernador Enrique Alfaro, su enemigo no es el Gobierno federal, no es Morena, no es la sociedad, no está en ningún sótano. Su enemigo son sus mentiras y su falta de capacidad para gobernar”, sentenció.

Compartir

Dejar un comentario