Por fin, alcalde de Ixtlahuacán comparece ante la Fiscalía

Compartir

No habló con los medios de comunicación.

DECLARÓ POR EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD COMETIDO POR LA POLICÍA

Eduardo Cervantes Aguilar, alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, se presentó esta mañana ante el Ministerio Público para declarar respecto a la carpeta de investigación en la que están involucrados los policías municipales acusados de la muerte de Giovanni López. 

Imagen de la detención de Giovanni.

Acompañado de su abogado, el edil rendió su declaración en el área de Visitaduría de la Fiscalía del Estado por el delito de abuso de autoridad cometida por los uniformados de su policía, y señaló que por motivos de agenda no pudo presentarse el pasado viernes cuando fue citado. 

“Les pido una disculpa, el viernes no les pude notificar por qué no pude estar aquí, hubo motivos de agenda debido a la premura. En tiempo y forma le avisé el Ministerio Público. Cuando terminemos de presentarnos y que nos digan para qué somos requeridos, platicamos”, se excusó el presidente municipal.

El presidente municipal evitó hablar con los medios de comunicación.

 El gobierno de Jalisco anunció en días pasados que tres policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos (el comisario municipal, un policía y un mando medio) fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de Giovanni López.

Compartir

Dejar un comentario