15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-06-01
916 Views

Diputado de PT justifica su voto a favor de endeudamiento

«NO ES CÓMODO QUEDARNOS SIN ACCIONAR», SOSTIENE ÓSCAR ARTURO HERRERA  El diputado del Partido del Trabajo (PT), Óscar Arturo Herrera Estrada, justificó su posición a favor del endeudamiento, después de que en días anteriores fuera señalado por sus compañeros de haber traicionado los ideales del partido.  El legislador aseguró que el jueves pasado, durante una... Read More

El diputado votó a favor del crédito millonario, al igual que los legisladores de MC y PAN.

«NO ES CÓMODO QUEDARNOS SIN ACCIONAR», SOSTIENE ÓSCAR ARTURO HERRERA 

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Óscar Arturo Herrera Estrada, justificó su posición a favor del endeudamiento, después de que en días anteriores fuera señalado por sus compañeros de haber traicionado los ideales del partido. 

En días anteriores se aprobó en el Pleno una nueva deuda para Jalisco.

El legislador aseguró que el jueves pasado, durante una reunión establecida con Alberto Anaya, dirigente nacional de PT, no se tocó el tema sobre su voto a favor del crédito por 6 mil 200 millones de pesos, a pesar de que PT Jalisco iniciará un proceso de expulsión contra él. 

Además, denunció que ha sido “injuriado y calumniado” por Teresa Bojórquez y Gerardo Fernández Noroña, integrantes del PT. 

Arturo Herrera defendió su postura a favor del crédito considerando que es la mejor opción para reactivar la economía en el estado en beneficio de los jaliscienses. «Hace unos meses anunciábamos un crecimiento 0, ahora esperamos un déficit de decrecimiento de por lo menos el 6%», sentenció.

“No es cómodo endeudar a futuras generaciones, pero tampoco es cómodo quedarnos sin accionar. El panorama nacional y mundial es incierto y para los estados no es la excepción”, comentó en conferencia de prensa Arturo Herrera, quien espera que el País también actué con un endeudamiento similar.

 Óscar Arturo Herrera, antiguo militante de Morena, es el único diputado de PT en el Congreso local.

 

Lee también

Quieren expulsar a diputados por «traidores»

0 Comment

Leave a Reply