ASESINAN AL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE JALOSTOTITLÁN

Compartir

Fue asesinado afuera de una gasolinera.

HASTA EL MOMENTO, NO HAY INFORMES SOBRE LA DETENCIÓN DE SOSPECHOSOS

Durante la tarde de este domingo fue asesinado Oswaldo García Vallejo, director de Seguridad Pública y Tránsito de Jalostotitlán. 

Alrededor de las 13:45 horas se registró el ataque en contra del mando policíaco en una estación de servicio ubicada en la Autopista Zapotlanejo-Guadalajara, se indicó a través de un comunicado la Fiscalía del Estado. 

La víctima recibió varios impactos de bala cuando las tres personas que lo acompañaban —dos mujeres y un hombre— entraron a una tienda de conveniencia dentro de la gasolinera. Sus tres acompañantes resultaron ilesos.

 “De acuerdo con las primeras versiones, fueron tres sujetos a bordo de una camioneta pick-up quienes de manera directa dispararon en contra del mando, para posteriormente darse a la huida rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara”, detalla el documento.

 Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención o identificación de algún sospechoso. Y con este caso se suman al menos nueve funcionarios de seguridad asesinados en Jalisco en menos de un año.

Compartir

Dejar un comentario