15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-28
1006 Views

Soy víctima de violencia política.-Patricia Meza

REAFIRMA QUE CONTINUARÁ EN MORENA; PODRÍA APELAR EN TRIBUNALES CAMBIO DE COMISIONES

 Además de ratificar su ideología como morenista, la diputada Patricia Meza Núñez denunció ser víctima de violencia política por parte de la bancada de su partido en el Congreso del Estado. 

Después de varios días sin pronunciarse y tras ser cuestionada, señalada y desconocida por los diputados de Morena por su voto a favor del crédito por 6 mil 200 millones de pesos, la legisladora Patricia Meza Núñez rompió silencio asegurando que no renunciará al partido.

 “He sido y seguiré siendo Morena (…) el partido es el único ente que puede sancionarme y desconocerme como parte de sus filas, por ello me pongo al escrutinio de mi partido y sus órganos”, comentó en conferencia de prensa a través del Canal Parlamentario de Jalisco.

 Ante los cambios realizados por su partido en la repartición de sus comisiones en el Congreso, la diputada amenazó con apelar ante los tribunales, asegurando que su voto a favor del endeudamiento fue por la confianza hacía la reactivación económica y no por algún tipo de negociación.

 “Me cambiaron las vocalías, todas son buen buenas, es cierto, pero yo tenía las que correspondían a mi profesión como enfermera; lo que hice yo fue apoyar a mis compañeros presidentes municipales, por eso voté por eso”, aseveró. 

“De ser necesario acudiré a los tribunales a defender mis derechos ante la violencia política de la que soy objeto, en el desempeño de mis funciones como diputada”, sentenció.

Patricia Meza, entre Morena y naranja

0 Comment

Leave a Reply