15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-28
506 Views

Quitan comisiones a Patricia Meza

ERA SECRETARIA EN LA COMISIÓN DE SALUD La diputada local de Morena, Patricia Meza Núñez, fue removida por su partido de tres comisiones en las que más participación tenía en el Congreso local y, a cambio, le concedieron tres con “menores reflectores”.  Esto, después de que la legisladora votara a favor del crédito solicitado por... Read More

Votó junto con los diputados de MC y del PAN, a favor de la deuda.

ERA SECRETARIA EN LA COMISIÓN DE SALUD

La diputada local de Morena, Patricia Meza Núñez, fue removida por su partido de tres comisiones en las que más participación tenía en el Congreso local y, a cambio, le concedieron tres con “menores reflectores”.

 Esto, después de que la legisladora votara a favor del crédito solicitado por el gobernador Enrique Alfaro por 6 mil 200 millones de pesos, a pesar de que el partido morenista acordara rechazar el endeudamiento. 

Érika Pérez.

Érika Pérez García, coordinadora de los diputados morenistas, explicó que los cambios realizados en las comisiones se hacen ante la necesidad de tener a alguien de confianza en su bancada, puesto que Meza Núñez ya no es de fiar.

 En el acuerdo aprobado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se avaló quitarle la secretaría que tenía en la Comisión de Salud y las vocalías en Educación y Participación Ciudadana; ahora, será vocal en las comisiones de Asistencia Social, Derechos Humanos y Desarrollo Regional.

 Su lugar en la secretaría de la Comisión de Salud será ocupado por Norma Valenzuela Álvarez; en la de Educación por Érika Pérez García, y en la de Participación Ciudadana por María Esther López Chávez. 

“Simplemente es un reacomodo en las Comisiones, no se le quita nada porque obviamente la ley no lo permite, ella tiene que tener sus Comisiones como diputada”, explicó Érika Pérez.

El martes pasado, los miembros de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional desconocieron a Patricia Meza Núñez como su integrante por medio de una carta enviada a la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado de Jalisco.

Patricia Meza, entre Morena y naranja

0 Comment

Leave a Reply