15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-27
883 Views

Patricia Meza, entre Morena y naranja

MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL DIRIGENTE DE MORENA; GOBIERNO DEL ESTADO LA INCLUYE EN JUNTAS PRIVADAS Después de que la bancada parlamentaria de Morena desconociera a Patricia Meza Núñez como su integrante por traicionar al partido votando a favor del crédito solicitado por Enrique Alfaro, los naranjas no descartan la posibilidad de que se sume... Read More

Patricia Meza se fue a la bancada de MC durante la votación del crédito.

MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL DIRIGENTE DE MORENA; GOBIERNO DEL ESTADO LA INCLUYE EN JUNTAS PRIVADAS

Después de que la bancada parlamentaria de Morena desconociera a Patricia Meza Núñez como su integrante por traicionar al partido votando a favor del crédito solicitado por Enrique Alfaro, los naranjas no descartan la posibilidad de que se sume a su fracción. 

Meza Núñez (en la esquina superior derecha), en las reuniones del Gobierno estatal con los alcaldes.

Aunque negó algún acercamiento de la diputada al partido naranja, el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Caro, comentó que el día de la votación del crédito, la legisladora de Morena tomó su silla y se sentó con los diputados de MC; esto, después de que media bancada de Morena le diera la espalda cuando rindió su informe como presidenta de la Mesa Directiva. 

“No hemos recibido de parte de la diputada Meza ninguna solicitud de incorporación a nuestra bancada, al contrario el planteamiento de ella ha sido firme, ella es una diputada de Morena que quiere que sus presidentes municipales tengan recursos”, comentó Salvador Caro, agregando que su partido cobijó a Meza Núñez el día de la votación por mera “cortesía política o reciprocidad parlamentaria”. 

Sin embargo, el Secretario General del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra, compartió en sus redes sociales fotografías de la reunión entre presidentes municipales y secretarios de la administración, en donde también fue invitada como único representante legislativo, Patricia Meza Núñez. 

Presumió una reunión con el dirigente de Morena en Jalisco.

Por su parte, la coordinadora de los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erika Pérez, informó en rueda de prensa que no se han podido poner en contacto con Meza Núñez, pues ha tenido su celular apagado desde el viernes. 

“No puedo decir que ya está en Movimiento Ciudadano porque ella tampoco a salido a hacer ninguna mención ni declaración al respecto”, puntualizó.

Por otra parte, Meza también subió a sus redes sociales una foto con el dirigente de Morena Jalisco, Hugo Rodríguez, en donde se ven en un café platicando.

Al respecto, publicó «el día de ayer por la tarde platiqué con mi Presidente de Partido, seguimos avanzando realizando gestiones para la 4T. Por el bien de los Jaliscienses».

 Hasta el momento, diferentes medios de comunicación han intentado contactar sin éxito a la diputada Patricia Meza Núñez.

Quieren expulsar a diputados por «traidores»

0 Comment

Leave a Reply