15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-25
477 Views

Poder Judicial inicia reactivación

CONTINÚAN CON MEDIDAS SANITARIAS; EL PERSONAL SERÁ DEL 50 POR CIENTO El día de hoy, el Poder Judicial de Jalisco retomará actividades en 13 juzgados familiares y en la Oficialía de Partes Común de Ciudad Judicial con estrictas medidas de seguridad.  Se permitirá el acceso únicamente a usuarios con cita previa y sólo para la... Read More

Una nueva corriente empieza a empujar internamente.

CONTINÚAN CON MEDIDAS SANITARIAS; EL PERSONAL SERÁ DEL 50 POR CIENTO

El día de hoy, el Poder Judicial de Jalisco retomará actividades en 13 juzgados familiares y en la Oficialía de Partes Común de Ciudad Judicial con estrictas medidas de seguridad. 

Se permitirá el acceso únicamente a usuarios con cita previa y sólo para la entrega de billetes de depósito y para la presentación de demandas, así lo determinó el Consejo de la Judicatura del Estado (CJE). 

Con el fin de evitar aglomeraciones y después de una inspección de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), el CJE implementará protocolos sanitarios que pongan en marcha las actividades en la sede judicial.

Transparentarán sentencias del Poder Judicial

 Por periodos de 20 minutos y con cupo limitado, se le brindará atención a cada citado desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y quienes acudan al recinto de Periférico deberán de realizar previamente un registro en el sitio: http://citasdemandas.cjj.gob.mx.

 El uso de cobrebocas es medida obligatoria y no podrán ingresar quienes manifiesten síntomas, quienes registren una temperatura mayor de 37 grados o quienes se encuentren entre la población vulnerable al virus de Covid-19. 

El personal laborará al 50 por ciento y portará caretas de protección, guantes, batas y divisiones de acrílico. Se habilitarán únicamente dos accesos separados, uno para el personal y otro para los usuarios, y además, se contará con cajas de ozono para desinfectar documentos.

El Poder Judicial suspendió casi la totalidad de sus actividades desde el 18 de marzo debido a la pandemia. 

0 Comment

Leave a Reply