15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-18
476 Views

Encienden alarmas por caso de coronavirus en Tribunal de Arbitraje

POR AHORA, SÓLO ASISTIRÁN 50 PERSONAS AL DÍA A TRABAJAR Los colaboradores del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado ya se preparan para la primera ronda de 38 pruebas, después de que se confirmara como positivo una de las personas del recinto.  De acuerdo con el reporte oficial, un auxiliar de instrucción de la... Read More

Un empleado dio positivo. Imagen ilustrativa.

POR AHORA, SÓLO ASISTIRÁN 50 PERSONAS AL DÍA A TRABAJAR

Los colaboradores del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado ya se preparan para la primera ronda de 38 pruebas, después de que se confirmara como positivo una de las personas del recinto.

 De acuerdo con el reporte oficial, un auxiliar de instrucción de la Mesa C manifestó síntomas el pasado 11 de mayo y cuatro días después se confirmó que era portador de Covid-19. 

“Es una situación grave y considero que es un riesgo para todos, para nuestras familias y todas las personas que han tenido contacto con el personal del Tribunal, no hay condiciones y se debe tratar como un foco de infección”, comentó un servidor público al Periódico MURAL.

Aumentan medidas sanitarias.

 Por su parte, el Magistrado Presidente, Víctor Salazar Rivas, aseguró que desde el inicio de la contingencia se implementaron protocolos de vigilancia epidemiológica en el órgano de justicia laboral y detalló que sólo acudían a laborar 50 personas al día, quienes siguieron las recomendaciones de sana distancia, la toma de temperatura y el uso de cubrebocas y de gel antibacterial. 

Todavía no podemos asegurar cómo será el regreso, pero tenemos que prepararnos con todos los cuidados”, añadió, recordando que desde el pasado 17 de marzo implementaron un sistema de guardias en las oficinas y un esquema de trabajo a distancia. 

En el edificio Cuauhtémoc, de Avenida Américas, también se encuentran otras dependencias como Ciudad Niñez del Sistema DIF Jalisco y la Fiscalía del Estado.

0 Comment

Leave a Reply