15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-05-11
1071 Views

Ofrece Lomelí 5 mil pruebas para Covid-19

«NO ES MOMENTO DE COLORES NI PARTIDOS», SOSTIENE El ex candidato a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, dio a conocer por medio de sus redes sociales que donará 5 mil pruebas rápidas de Covid-19 al Gobierno estatal de Enrique Alfaro, pues consideró “que el estado las requiere con mucha urgencia para darle tranquilidad a... Read More

Pidió a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares para prevenir el coronavirus.

«NO ES MOMENTO DE COLORES NI PARTIDOS», SOSTIENE

El ex candidato a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, dio a conocer por medio de sus redes sociales que donará 5 mil pruebas rápidas de Covid-19 al Gobierno estatal de Enrique Alfaro, pues consideró “que el estado las requiere con mucha urgencia para darle tranquilidad a los jaliscienses”.

Hace un momento le comuniqué formalmente y por escrito al señor gobernador mi intención de poner dichas pruebas en manos de quien él instruya para su inmediata disposición. Cabe destacar que las pruebas cumplen con todos los estándares de confiabilidad avalados por la Organización Mundial de la Salud y por el propio Gobierno de México”, comunicó por medio de un video. 

A este lunes, se han confirmado 593 casos.

El también ex diputado federal hizo un llamado a los jaliscienses para que se apoye el trabajo del sector Salud por detener el coronavirus; pidió que los ciudadanos permanezcan en sus casas y se tomen en cuenta todas las medidas de prevención.

“No es momento de de filias ni de fobias, ni de colores ni de partidos, es tiempo de que todo el mundo nos sumemos para contrarrestar la embestida de este virus Covid-19”, dijo. 

Lomelí es médico de profesión, por lo que ha trabajado cercano al sector Salud en Jalisco. 

Al día de hoy, Jalisco registra 593 casos confirmados de Covid-19, 537 sospechosos y 54 defunciones, según datos del Gobierno Federal, ubicándose en el lugar 14 a nivel nacional en el acumulado de contagios.

 

Ve el video completo:

A toda la gente de Jalisco, su amigo y servidor el Dr. Lomelí se suma al esfuerzo de todo México por preservar la tranquilidad de nuestra gente. Mediante este comunicado les informo mi intención de ayuda y colaboración para todos ustedes, muy buen inicio de semana para todos. Secretaría de Salud Gobierno de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez Secretaría de Salud Jalisco #QuédateEnCasa #PruebasMédicas #Jaliscienses

Posted by Dr. Carlos Lomelí Bolaños on Monday, May 11, 2020

0 Comment

Leave a Reply