¿Eso querían? ¡Sigan votando por el Peje!.- Alcaldesa de Tepa

Compartir

En el video, la alcaldesa habla con los manifestantes.

COMERCIANTES DE TEPA PROTESTAN POR CONTINGENCIA SANITARIA; ALCALDESA CAUSA POLÉMICA POR SUS DECLARACIONES

Durante una protesta de un grupo de comerciantes afectados por la contingencia sanitaria en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el que pedían flexibilizar el cierre de negocios para que se pudiera aprovechar el posible repunte de ventas del próximo 10 de mayo, la alcaldesa, María Elena de Anda Gutiérrez, causó polémica por sus declaraciones y no tardó en ser apodada en redes sociales como #LadyMillonaria. 

“Yo tengo ingresos, yo pago mis impuestos, sin embargo, si no tengo un ingreso, el Seguro Social no me va esperar”, lamentó una de las comerciantes que protestaron alrededor de la presidencia municipal, y como respuesta la edil de Tepatitlán comentó “sigan votando por el Peje”, haciendo referencia a que los impuestos son de índole federal. 

La indignación entre los presentes migró a redes sociales en donde la bautizaron como #LadyMillonaria. 

“Yo sé que todos están desesperados. Yo estoy a lo mejor en lo económico no tan desesperada como ustedes, pero todos los días tengo muchísima gente que viene porque no tiene para comer, y no tengo la posibilidad de decirles ‘abran’”, justificó. 

Los comerciantes y la alcaldesa programar una siguiente reunión para el próximo viernes en el que esperan poder lograr un acuerdo.

Compartir

Dejar un comentario