Detienen a funcionario, hijo de ex diputada de MC, por prepotente

2278
0
Compartir

González Ramírez se desempeña como Subdirector de Desarrollo Comunitario del DIF Jalisco..

ISRAEL GONZÁLEZ AMENAZÓ A LOS POLICÍAS CON “CORRERLOS DE SU TRABAJO”

Durante la madrugada de este miércoles, uniformados de la Policía de Guadalajara detuvieron a un un hombre en aparente estado de ebriedad que se identificó como funcionario estatal para evitar su detención. 

González Ramírez es hijo de la ex diputada Rosa Alba Nachis.

El individuo fue detenido en su vehículo por manejar en aparente estado de ebriedad en la colonia Talpita; cuando se le pidió explicar su situación actuó de manera agresiva y prepotente, condición por la que fue llevado al Juzgado Municipal. 

Se trata de Israel González Ramírez de 42 años, hijo de Rosa Alba Ramírez Nachis, ex diputada de Movimiento Ciudadano.

El funcionario, además de ostentarse de ser Subdirector de Desarrollo Comunitario del DIF Jalisco, amenazó a los policías tapatíos con “correrlos de su trabajo”.

En las redes sociales de González Ramírez, aparece en diversas fotos con su mamá, Ramírez Nachis; la ex legisladora fue titular del Servicio Nacional del Empleo en Jalisco, pero desde mediados del año pasado renunció a dicho cargo, pues sostuvo que nunca tuvo apoyo por parte del Gobierno de Enrique Alfaro.

Compartió fotos con el alcalde de Guadalajara.

En algunas publicaciones compartidas por Israel González en sus redes sociales, se le ve retratado con el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y con el alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, además de aparecer en publicaciones del DIF con la leyenda “#QuedateEnCasa”. 

Nos une una amistad y la coincidencia de una ciudad mejor, en ello está puesto esfuerzo de ambos, te agradezco Presidente tu tiempo, gracias por recibirme en tu oficina, cuentas con mi apoyo desde DIF Jalisco para trabajar en pro de Guadalajara”, se lee como epígrafe en una de las fotografías con el edil de Guadalajara.

Compartir

Dejar un comentario