15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-04-29
1665 Views

Levantan a ex regidor de El Salto

HUBO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SUJETOS ARMADOS El ex regidor de El Salto, Diego Fernando Díaz Contreras, fue privado de la libertad por sujetos armados, lo que desató un enfrentamiento entre éstos y la policía. Junto con Díaz Contreras, también se privó de la libertad a dos personas más, de las que uno se identifica... Read More

El lugar del enfrentamiento. 

HUBO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SUJETOS ARMADOS

El ex regidor de El Salto, Diego Fernando Díaz Contreras, fue privado de la libertad por sujetos armados, lo que desató un enfrentamiento entre éstos y la policía.

Junto con Díaz Contreras, también se privó de la libertad a dos personas más, de las que uno se identifica como Gustavo Cárdenas Muñoz, actual funcionario municipal.

El comisario de El Salto, Adán Domínguez León, declaró que se recibió la denuncia del levantamiento, así como reportes de personas armadas, por lo que se implementó un operativo que derivó en un enfrentamiento armado en la colonia El Pacífico.

Ya se estableció coordinación con la Fiscalía estatal. 

“Desplazamos unidades al lugar, en éstas son localizados los vehículos, hablamos de al menos tres. Son localizadas por la tripulación de una de nuestras unidades, a los cuales agreden con disparos de armas de fuego. Y se da un intercambio, se da un enfrentamiento entre los compañeros y los sujetos civiles armados”, dijo.

Domínguez León mencionó que tras el enfrentamiento, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que no hubo detenidos ni heridos.

Los delincuentes escaparon con las víctimas, dijo. Hasta el momento, no se conoce el paradero.

Sin embargo, el comisario manifestó que ya se estableció coordinación con la Policía Metropolitana de Guadalajara, así como la Fiscalía Estatal y Policía Investigadora, para buscar a los delincuentes.

De acuerdo a medios de información de la región, en el proceso electoral de 2015, Fernando Díaz Contreras había sido precandidato por parte de Movimiento Ciudadano (MC) para la Alcaldía de El Salto. Sin embargo, no logró la candidatura formal y se unió al Partido Encuentro Social (PES), por el cual llegó al cargo de regidor durante la administración de Joel González.

Además, años atrás se le señaló de tener antecedentes penales por narcomenudeo.

0 Comment

Leave a Reply