‘Confío en México’ se suma a ‘Jalisco sin hambre’

Compartir

Se entregaron toneladas de frijol y lenteja.

La agrupación política ‘Confío en México’ se sumó a la estrategia gubernamental ‘Jalisco sin hambre’, que tiene como propósito llevar despensas y alimentos a las comunidades de escasos recursos y que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

El presidente de la agrupación, Salvador Cosío Gaona, sostuvo que se debe apoyar a los ciudadanos sin politizar el tema. 

“Es momento de apoyar a las instituciones, a los gobiernos en sus distintos ámbitos, sin distingo de partido y dejando de lado críticas insanas que no aportan y solamente estorban”, dijo. 

Se hizo un llamado a los ciudadanos a seguir cooperando.

Confío en México reunió alimentos para hacer despensas; se entregaron toneladas de lenteja y frijol al Banco de Alimentos.

“Hay que hacer lo que a cada quien corresponde y en este caso a los ciudadanos cuidarse, acatar las disposiciones sanitarias y ayudar a quienes estén en posiciones más vulnerables en medio de esta pandemia que se está convirtiendo ya en un problema económico, que podría desembocar en caos y violencia”. 

Además, Cosío hizo un llamado a los ciudadanos a que escuchen las medidas sanitarias del Gobierno. 

Es momento de ayudar, es momento de apoyar. Hay que revisar cómo están nuestros familiares, amigos, colaboradores, nuestro entorno más cercano y ayudarles. Hay que acopiar y exhortar a toda la gente que esté en posición de hacerlo a que se sumen a esta noble causa”. 

Compartir

Dejar un comentario