15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-04-01
1312 Views

PRI pierde cuatro alcaldías

ALCALDES DE ZACOALCO, TUXCUECA, GÓMEZ FARÍAS Y JAMAY RENUNCIAN AL PRI; DIRIGENCIA DEL PRI ACUSA EXTORSIÓN DE MC  Los presidentes municipales de Zacoalco de Torres, Tuxcueca, Gómez Farías y Jamay,  quienes militaban en el Revolucionario Institucional (PRI), presentaron su renuncia a la dirigencia estatal del partido. Argumentaron su sepación al PRI por “asuntos estrictamente personales”,... Read More

La dirigencia estatal llama a la unidad.

ALCALDES DE ZACOALCO, TUXCUECA, GÓMEZ FARÍAS Y JAMAY RENUNCIAN AL PRI; DIRIGENCIA DEL PRI ACUSA EXTORSIÓN DE MC 

Los presidentes municipales de Zacoalco de Torres, Tuxcueca, Gómez Farías y Jamay,  quienes militaban en el Revolucionario Institucional (PRI), presentaron su renuncia a la dirigencia estatal del partido.

Argumentaron su sepación al PRI por “asuntos estrictamente personales”, los cuatro alcaldes Javier Jiménez Álvarez, de Tuxcueca; Reyes Mancilla Aceves, de Zacoalco; Ariana Barajas Gálvez, de Gómez Farías y Juan Luis Aguilar García, de Jamay, solicitaron la baja inmediata en el padrón de militantes.

El presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández.

Al respecto, los ediles tapatíos han denunciado al titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, al ex priísta Enrique Ibarra Pedroza, de buscalos para ofrecerles obras publicas a cambio de dejar las filas del PRI.

 Sobre la situación, el líder del partido en Jalisco, Ramiro Hernández García, reprobó “la manipulación política ejercida por el Gobierno del Estado y el partido Movimiento Ciudadano, extorsionando a nuestros alcaldes y condicionando la obra pública para los Municipios gobernados por la oposición a cambio de respaldo político”.

 “Su miedo a perder las próximas elecciones es así de grande y es así de irracional. Ésta es una muestra más de su desesperación”, escribió a través de un comunicado. 

“Nuestro partido ha demostrado que sabemos superar cualquier crisis y que contamos con los mejores cuadros y la mayor capacidad de gobernar. Sabremos dar pelea de cara a las elecciones de 2021”, sentenció.

Actualmente, sólo quedan 16 alcaldías pertenecientes al PRI.

0 Comment

Leave a Reply