Ricardo Rodríguez, nuevo delegado de MC Jalisco

Compartir

Actualmente se desempeña como diputado local.

SE ALISTAN PARA EL 2021

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) los integrantes nombraron por unanimidad a Ricardo Rodríguez como nuevo Delegado Nacional de Jalisco.

La votación encabezada por el Coordinador Nacional, Clemente CASTAÑEDA y por el Secretario General de Acuerdos, Jorge Álvarez Máynez, se llevó a cabo después de que el Coordinador de la Comisión Opertiva Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Israel Medina Torres, presentara su renuncia el pasado 13 de marzo.

Con su nombramiento, Ricardo Rodríguez, asume la responsabilidad de coordinar los trabajos políticos y administrativos de la Movimiento Ciudadano Jalisco.

Estoy seguro que, con el liderazgo y la experiencia de Ricardo Rodríguez, Movimiento Ciudadano Jalisco se mantendrá como la primera fuerza política frente a los comicios de 2021”, apuntó Clemente Castañeda. “Su visión nos permitirá fortalecer nuestros equipos políticos y fomentar la participación ciudadana en la vida democrática”.

Se prepararán para las elecciones del próximo año. 

Respecto a su nuevo nombramiento, Rodríguez destacó: “estoy feliz y seguro de asumir este reto profesional. Hoy @MovCiudadanoJal cuenta con una fuerte estructura en todo el estado y con la participación de miles de ciudadanos que trabajan por un mejor entorno para vivir. Vienen tiempos de mucho trabajo y sé que cuento con su apoyo”.

Agregó también: “nuestro objetivo para el 2021 es claro: que los jaliscienses sigamos teniendo buenos gobiernos y representantes en nuestro estado y municipios”.

Entre los cargos desempeñados por Ricardo Rodríguez se encuentra el de diputado federal durante 2006 a 2009; diputado local de Jalisco de 2012 a 2015; regidor del Gobierno de Zapopan en el periodo de 2015 a 2018; actualmente ejerce como diputado local de Jalisco.

 

Compartir

Dejar un comentario