15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-03-03
1431 Views

Zapopan asigna nuevo contrato millonario a EuZen y La Covacha

POR ADJUDICACIÓN DIRECTA, SE DARÁN A ESTAS EMPRESAS MÁS DE 7.6 MDP El Ayuntamiento de Zapopan asignó nuevos contratos millonarios a las empresas EuZen y La Covacha. De acuerdo al Gobierno que encabeza Pablo Lemus Navarro, el contrato es para mejorar la difusión y consolidación del proyecto “Ciudad de las niñas y los niños”. La... Read More

Zapopan ya ha otorgado contratos millonarios a las empresas EuZen y La Covacha.

POR ADJUDICACIÓN DIRECTA, SE DARÁN A ESTAS EMPRESAS MÁS DE 7.6 MDP

El Ayuntamiento de Zapopan asignó nuevos contratos millonarios a las empresas EuZen y La Covacha.

De acuerdo al Gobierno que encabeza Pablo Lemus Navarro, el contrato es para mejorar la difusión y consolidación del proyecto “Ciudad de las niñas y los niños”.

La empresa EuZen Consultores recibirá 3.1 millones de pesos por los servicios de creatividad y comunicación estratégica que ayuden a consolidar la campaña de comunicación del gobierno de Zapopan, “Ciudad de las niñas y los niños”. Ésta será diseñada por la misma empresa.

Son más de 7.5 mdp.

Otra beneficiada es La Covacha Gabinete de Comunicación, a quienes se les pagará 4 millones 560 mil pesos por la producción de productos audiovisuales que permitan difundir de manera eficiente los mensajes del ayuntamiento, principalmente en redes sociales.

Por último, por el servicio de difusión en Internet de información sobre los acciones y logros del gobierno, la empresa Secuencia Estratégica, SA de CV, recibirá 5 millones 639 mil 999.99 pesos.

Los servicios que brindarán las empresas son por el período del primero de enero al 31 de diciembre de 2020, y al menos 7.6 millones de pesos son para dos de las empresas que actualmente llevan la comunicación del partido Movimiento Ciudadano.

Estos contratos se realizaron por adjudicación directa.

Desde años atrás, las empresas EuZen y La Covacha, junto con Indatcom, han brindado sus servicios al presidente municipal y al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

El gobierno del estado, así como los principales municipios gobernados por Movimiento Ciudadano, como Zapopan y Guadalajara, han asignado en diversas ocasiones, de manera directa, contratos millonarios para publicidad y comunicación social.

Incluso, es conocido que Rafael Valenzuela es quien lidera dichas empresas que trabajan de manera conjunta.

 

Lee también:

Indatcom, la chiqueada de Alfaro

0 Comment

Leave a Reply