Salvador Zamora confirma que buscará la reelección

Compartir

Zamora durante un recorrido por el municipio.

EL ALCALDE DE TLAJOMULCO PIDE QUE NO SE TOMEN SUS ACCIONES DE TRABAJO COMO ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, anunció su interés por reelegirse, ya que considera que al país le han hecho daño los períodos cortos de gobernanza.

Consideró que, de ganar la elección en 2021, podría dar continuidad a los proyectos que se realizan en su administración, como el rescate de casas abandonadas y el mejoramiento de suministro de agua potable.

Adelantó que ya se contempla la creación de un centro universitario de la Universidad de Guadalajara en Tlajomulco y que uno de sus proyectos más ambiciosos es la construcción de la Línea 4 del Tren Eléctrico.

Comienzan a surgir aspirantes para la Alcaldía de Tlajomulco.

“Hay muchos temas que resolver en Tlajomulco y estoy convencido de que vamos a llegar al 2021 en condiciones de buscar terminar los siguientes tres años el proyecto que iniciamos desde 2018″, advirtió, pidiendo no tomar sus acciones de trabajo como promoción o como actos anticipados de campaña.

Desde su punto de vista, es momento de plantear una ruta a largo plazo para poder dar continuidad a los proyectos y evitar que queden truncos.

“Creo que es un reto desde que inició esta administración (…) en el balance del primer año de gobierno en este inicio del segundo, por supuesto que está la reelección, claro que hay condiciones y vamos a trabajar para ello”, pronunció.

La Constitución de Jalisco y el Código Electoral autoriza a los alcaldes repetir un período más, permitiendo gobernar hasta por seis años.

Por el momento no hay fecha para que presente su licencia al cargo.

Además de Zamora, ya se especulan nombres que podrían buscar la candidatura por parte de Movimiento Ciudadano (MC), como lo es el diputado local Gerardo Quirino.

Compartir

Dejar un comentario