Respuesta a la impericia política de Hugo Rodríguez, dirigente de morena Jalisco

1543
0
Compartir

Dr. Hugo Rodríguez

Presidente estatal interino de Morena Jalisco

He leído con atención el post que difundió en sus redes sociales sobre un video que publicamos en El Respetable en días pasados, donde se evidencian las pugnas internas que existen en Morena Jalisco, además de una serie de señalamientos en el uso de los recursos públicos.

En ese post, usted y las personas que le trabajan sus redes sociales señalan que las afirmaciones hechas en el video son falsas. Según su pobre visión en un intercambio de ideas, ¿qué es falso en este video que presentamos en el El Respetable? Le expongo aquí nuestros argumentos…

Nota de Mural del 22 de enero.

1) ¿Es falso que están divididos allá adentro y que uno de los quejosos es Jaime Hernández? Aquí le dejo la nota de su rueda de prensa cubierta por todos los medios de comunicación: https://partidero.com/pugnas-internas-dividen-a…/ 

2) ¿Es falso que tienen señalamientos en el uso de los recursos públicos en Morena Jalisco que usted por lo pronto encabeza? Aquí le dejo la nota que se ventiló en todos los medioshttps://www.mural.com/paga-morena-jalisco-a-empresa-fantasma/ar1858174?referer=–https://www.google.com/–

3) ¿Es falso que ya no cuenta con el apoyo de los regidores de Tlaquepaque y Tlajomulco, Alberto Maldonado y León Corrales? Le escribo aquí que ellos personalmente me lo comentaron, que estaban molestos porque usted no cumple con los acuerdos consensuados.

4) Según usted y su escasa pericia política, ¿qué es falso en ese video? ¿Qué tiene que ver El Respetable con el Hotel Hilton? ¿A qué se refiere usted? ¿Según se lee, usted comenta que El Respetable rentó el Hilton para promover ilegalidades contra morena Jalisco? ¿O es que no sabe escribir y por lo mismo no sabe comunicar una idea?

Dice usted que el video sólo busca denostar. Le aclaro que lejos de querer denostar, este video es una llamada de atención a la poca capacidad que tiene usted para dirigir a este partido que tanto necesita Jalisco, en este momento sin contrapesos al gobierno estatal.

Le podría comentar la falta de resultados de los programas federales en Jalisco (¿ya arrancaron?) o la duda de si ya operan o no en Jalisco las delegaciones federales, pero hacerle ese tipo de cuestionamientos a una persona de escasos recursos como usted me parece un despropósito…

Lejos de ponerse a decir que son falsas las apreciaciones que se evidencian en ese video debería usted hacer un análisis situacional de su pobre desempeño: no hay agenda legislativa que incluya a su partido en el Congreso del Estado; no hay una dinámica parlamentaria con los regidores de su partido en los municipios; hasta el día de hoy no sabemos cuál es la propuesta ni la postura ni siquiera la crítica a la agenda socio política de Jalisco de parte de su dirigencia…

En eso debería enfocar sus esfuerzos, porque Jalisco necesita de Morena.

Le saludo con afecto…

Bruno López,

Director de El Respetable

Compartir

Dejar un comentario