15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-01-17
2154 Views

Dictan prisión preventiva a Miguel Castro

POR VIOLAR EL RESGUARDO DOMICILIARIO, UN JUEZ DICTÓ TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA AL EX SECRETARIO ESTATAL Este viernes un juez dictó prisión preventiva a Miguel Castro Reynoso, ex secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno estatal. Durante el mes de octubre, se dictaron medidas cautelares para los tres ex secretarios de SEDIS:... Read More

Un juez confirmó la ausencia de Castro en su casa.

POR VIOLAR EL RESGUARDO DOMICILIARIO, UN JUEZ DICTÓ TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA AL EX SECRETARIO ESTATAL

Este viernes un juez dictó prisión preventiva a Miguel Castro Reynoso, ex secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno estatal.

Durante el mes de octubre, se dictaron medidas cautelares para los tres ex secretarios de SEDIS: Castro Reynoso, Salvador Rizo Castelo y Daviel Trujillo.  

Los tres tenían resguardo domiciliario; es decir, sólo podían salir de su casa para asistir a trabajar y por emergencias.

Sin embargo, Castro Reynoso incumplió el resguardo domiciliario, por lo que se le han dictado tres meses de prisión preventiva.

Dictan medidas cautelares a ex secretarios de SEDIS

Semanas anteriores un juez confirmó que Castro Reynoso no se encontraba en su casa.  En diciembre, acudió a un partido de Los Charros de Jalisco y en noviembre, corrió un maratón.

Miguel Castro, así como los otros dos ex secretarios de Desarrollo e Integración Social, son acusados de uso ilícito de atribuciones y facultades cuando se desempeñaban en dicho cargo.

En octubre, se les vinculó a proceso a los tres ex funcionarios. Se les señala de un presunto desvío de recursos por más de 14 millones de pesos (mdp).

El Juez Quinto de Control había declarado que el proceso se llevaría en libertad y que los tres ex funcionarios debían ir a firmar a Puente Grande cada mes. Ahora, con la violación de medidas cautelares por parte de Miguel Castro, éste deberá internarse durante tres meses.

Vinculan a proceso a tres ex secretarios de SEDIS

0 Comment

Leave a Reply