Regaña Beatriz Müller al Alcalde de Guadalajara

2388
0
Compartir

Beatriz Müller e Ismael del Toro.

“OCÚPENSE MÁS DE LOS DELINCUENTES ANTES QUE LOS ARTISTAS QUE DIGNIFICAN LO MEJOR DEL SER HUMANO”, DICE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, regañó al Ayuntamiento de Guadalajara por su actuación con la artista urbana Flor Amargo.

A principios de esta semana, la cantante Flor Amargo visitó Guadalajara, en donde comenzó a hacer un show urbano en el centro de la ciudad, pero personal del Ayuntamiento de Guadalajara, junto con policías municipales, la detuvieron y despojaron de sus instrumentos musicales.

Al respecto, la artista denunció dicha acción en redes sociales, lo que generó el apoyo de diversos líderes públicos, como lo es Beatriz Gutiérrez Müller.

Flor Amargo.

La esposa de Andrés Manuel López Obrador pidió al Ayuntamiento que devolvieran los instrumentos musicales a Flor Amargo y que se dediquen a detener a los delincuentes y personas violentas.

Publicó en su página oficial de Facebook: “Ayuntamiento de #Guadalajara, devuelva por favor sus instrumentos y bocinas de #FlorAmargo. El arte transforma, por ello, ocúpense más de los delincuentes y violentos, antes que de los artistas que dignifican lo mejor del ser humano. #ArteUrbano #Música #Paz #LibertadArtística”.

Después de que se dio a conocer dicha actuación de los policías municipales, el Ayuntamiento Tapatío sostuvo que el resguardo de los instrumentos musicales fue debido a que la artista no tenía los permisos correspondientes para realizar un evento en la vía pública.

Sin embargo, horas después, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, ofreció una disculpa pública “por la falta de criterio en la aplicación de la norma municipal”.

También publicó una fotografía con Flor Amargo, a quien le propuso planear proyectos en conjunto de arte urbano.

Compartir

Dejar un comentario