Asaltan a diputada Mariana Fernández

Compartir

Mariana es diputada del PRI.

LA LEGISLADORA DEL PRI DENUNCIÓ QUE ASALTO FUE EN UNA FIESTA PRIVADA

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández Ramírez, denunció que este fin de semana, durante una fiesta privada, fue asaltada junto con otras 30 personas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la legisladora dijo que se encontraba en una fiesta privada de cumpleaños sobre Avenida Hidalgo cuando dos sujetos entraron con armas de fuego y se llevaron carteras, celulares, relojes y bolsas de los invitados.  El robo ocurrió cerca de las 21:10 horas del sábado.

Fernández declaró que no se encontraba en ningún establecimiento público, sino que se trataba de una cena entre familiares y amigos.

“Es muy lamentable pero en esta ciudad ya casi todos podemos contar que hemos sido víctimas de la delincuencia y nos han robado algo o asaltado. Nunca imaginé que en un evento privado robaran a todos los invitados”.

Agregó que el ser diputada no la hace diferente a los demás ciudadanos, sino que como todos, “está a merced de la delincuencia que cada día crece más”.

“No puedo creer que estoy viviendo en una ciudad donde no hay seguridad y donde hemos perdido la tranquilidad”.

“Al igual que todos los que estábamos nos robaron todo. No tenía forma de comunicarme con nadie”.

Además, dijo que la Policía de Guadalajara tardó mucho tiempo en llegar al lugar tras haber llamado a denunciar.

Por la mañana del domingo fue a presentar la denuncia a la Fiscalía General; sin embargo, dijo que, como la mayoría de los ciudadanos, “no tiene mucha fe en que la denuncia sirva de algo”.

“No exijo ningún trato preferencial, exijo lo que todo ciudadano vive en esta ciudad tiene derecho como es vivir en paz y con seguridad”.

Compartir

Dejar un comentario