Sindicato usará recursos del Congreso para posada

Compartir

Se aprobó en el Pleno dar 880 mil pesos.

SE REPARTIRÁN 880 MIL PESOS ENTRE LOS SINDICATOS DEL CONGRESO; UNO PLANEA USAR PARTE DEL DINERO PARA POSADA

El Pleno del Congreso aprobó otorgar 880 mil pesos a los dos sindicatos de trabajadores del Recinto Legislativo; uno de ellos usará parte de los recursos para realizar una posada.

Los legisladores autorizaron que se entregue “por única ocasión” y “con carácter de apoyo”, 880 mil pesos, que se dividirá en partes proporcionales entre el Sindicato de Empleados al Servicio en el Poder Legislativo y al Sindicato Independiente del Poder Legislativo.

César Íñiguez, líder del Sindicato de Empleados.

Se entregarán 730 mil pesos al Sindicato de Empleados al Servicio en el Poder Legislativo. Al Sindicato Independiente, se le darán 150 mil pesos.  La primera agrupación de trabajadores se conforma por más de 500 personas.

De acuerdo a información difundida por Grupo Reforma, el líder del Sindicato de Empleados, César Íñiguez, dio a conocer que parte de los 730 mil pesos se usará para realizar la posada a fin de año.

Para dicha posada, dijo, se comprará un automóvil que será rifado entre el personal del Congreso. Además, se llevará a la banda La Sonora Dinamita.

La posada se realizará el próximo 6 de diciembre en el Hotel Fiesta Guadalajara.

Al respecto, dijo al diario local: “nos ayuda (el dinero) a hacer frente a todos los compromisos que tenemos al fin de año, lo que tiene que ver con las prestaciones y obligaciones estatutarias, el tema de la posada, obsequios y demás actividades que realizamos”.

Compartir

Dejar un comentario