Paco y Garza van juntos para sacudir al PAN

1132
0
Compartir

Acuña y Garza buscan impulsar al PAN.

EL EX GOBERNADOR DE JALISCO Y EL EX ACALDE DE GUADALAJARA ENCABEZAN UN GRUPO DE LIDERAZGOS PANISTAS QUE YA RECORREN EL ESTADO. . .

Quieren sacudir al PAN, despertarlo del profundo letargo en el que se encuentra actualmente: el ex Gobernador de Jalisco y ex Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña y el ex Alcalde de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, otrora rivales al interior de ese partido, hoy encabezan un grupo de liderazgos que dará de qué hablar en los próximos días.

De entrada este viernes se reunieron con empresarios de Atotonilco, con quienes hablaron de la necesidad de impulsar a Acción Nacional como una propuesta viable ante los escenarios locales y nacionales; recobrar la confianza ciudadana pero también concientizar a los panistas del papel que deben jugar en lo que está por venir.

Se reunieron con empresarios.

Ramírez Acuña y Garza Martínez son acompañados por panistas de varios municipios, pero hasta en próximas fechas darán a conocer esta nueva corriente que se está armando y que no son de los grupos institucionales que se han repartido los espacios del PAN como un  negocio familiar.

Aparte de los empresarios, también mantendrán una reunión con la militancia panista de ese municipio y algunos liderazgos sociales. Antes ya estuvieron en Lagos de Moreno y la idea es recorrer los principales municipios del Estado para seguir sumando activos.

De entrada ya hay liderazgos de panistas de Zapopan, de Tlajomulco, de Lagos de Moreno, de Guadalajara y Tlaquepaque que acompañan a este grupo que encabezan Ramírez Acuña y Garza Martínez.

El ex Gobernador de Jalisco y el ex Alcalde de Guadalajara consideran que es tiempo de que el PAN vuelva a encabezar las causas que alguna vez los llevó a gobernar la mayoría de los municipios del Estado…

Compartir

Dejar un comentario