Fallece Jorge Vergara

432
0
Compartir

Fue un empresario importante en la vida pública de Jalisco.

EL EMPRESARIO, DUEÑO DE CHIVAS, MURIÓ POR UN PARO CARDIORRESPIRATORIO

El empresario tapatío, fundador del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, falleció este viernes.

De acuerdo a sus familiares, el dueño del equipo de futbol Chivas murió a los 64 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Medios de comunicación deportivos y de espectáculos habían informado desde el mes de mayo que Jorge Vergara padecía cáncer de páncreas y que estaba siendo tratado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 “Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, compartió su hijo, Amaury Vergara Zatarain, en un comunicado.

Vergara fundó Chivas.

El empresario será velado en Guadalajara, declaró su hijo.

Agregó, además: “agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso”.

Jorge Vergara destacó como empresario en la vida pública de Jalisco.

Políticos, deportistas y empresarios han comenzado a manifestar sus condolencias a la familia de Vergara.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, expresó: “hoy ha muerto un gran empresario jalisciense y buen amigo: Jorge Vergara. A @Amauryvz y a toda su familia, un abrazo solidario”.

El equipo de futbol Atlas publicó “nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos por la pérdida de Jorge Carlos Vergara Madrigal. Miembro de la familia del futbol mexicano”.

El profesional de ESPN, David Faitelson, compartió: “el legado de Jorge Vergara: hacer de Chivas un club independiente y sólido en materia económica. Le faltó continuidad, pero tuvo también buenos y memorables parajes deportivos. Es una gran pérdida. Chivas lo va a extrañar”.

Otros que lamentaron su fallecimiento fueron: el diputado local, Héctor Pizano; la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón; el Club Tigres y la diputada Tatiana Clouthier.

Compartir

Dejar un comentario