Zamora renuncia a la dirigencia de la CNOP

Compartir

Zamora permaneció como líder de la CNOP durante dos años.

SOSTIENE QUE DEBE ATENDER COMPROMISOS FAMILIARES Y PROYECTOS PROFESIONALES

Arturo Zamora Jiménez renunció a su cargo como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

A través de un oficio dirigido al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno, Zamora sostiene que su renuncia a la titularidad de la CNOP es definitiva e irrevocable.

El ex senador por Jalisco recalcó que su renuncia es debido a que debe atender diversos compromisos familiares y proyectos profesionales.

Encabezó un evento de la CNOP un día antes. 

“Siempre ha sido mi convicción de que las tareas políticas, partidistas, legislativas y de gobierno, merecen un compromiso de tiempo completo, tal y como lo he dedicado hasta ahora, igual en ese cargo, que en las responsabilidades que me ha conferido nuestro partido los pasados 16 años, en los ámbitos municipal, estatal, federal, nacional y sectorial”, se lee en el oficio.

Zamora hizo un llamado al líder del Comité Ejecutivo Nacional) del tricolor para que se renueven las dirigencias y cuadros del partido.

“Es momento de brindar oportunidades a los jóvenes. Es tiempo de la renovación interna”.

El también ex secretario general de Jalisco expresó su agradecimiento a la dirigencia.

Zamora permaneció por dos años como dirigente de la CNOP Nacional. Llegó a la titularidad de esta organización adherente al PRI a principios del año 2017.

Subrayó que confía que la CNOP continuará trabajando por las causas populares y ciudadanas, “acompañándole en la tarea de conducir la renovación democrática de nuestro partido”.

 

 

Compartir

Dejar un comentario