Aristóteles va al CEN del PRI

1018
0
Compartir

‘Alito’ y Aristóteles Sandoval.

EL EX GOBERNADOR ES NOMBRADO SECRETARIO DE INNOVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DIGITAL

El ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, tiene un nuevo cargo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional: fue nombrado secretario de Innovación y Participación Digital.

Alejandro Moreno “Alito”, dirigente nacional del PRI, anunció a través de sus redes sociales que Sandoval sería parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a partir de este mes.

“Hoy México nos exige impulsar un partido que esté a la altura de las nuevas tecnologías; por ello nombré a Aristóteles Sandoval Díaz como secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del @PRI_Nacional”.

Hortensia Noroña (de negro) es la nueva secretaria regional para Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Sandoval vuelve de manera pública a la vida política tras haber concluido su sexenio como gobernador de Jalisco; el ex mandatario había participado en algunos eventos del PRI Jalisco, pero hasta ahora se le asignó un cargo.

Además de Aristóteles, se nombró a la diputada federal por Jalisco, Hortensia Noroña, como secretaria regional del PRI para los estados de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

“Alito” fue electo nuevo líder nacional en agosto, tras las elecciones internas del partido. Durante este mes ha hecho nuevos nombramientos para su equipo, entre los que destaca Aristóteles y Noroña.

Se nombró a la ex senadora y ex embajadora en Colombia, Blanca Alcalá Ruíz, como secretaria de Asuntos Migratorios.

También se hicieron designaciones para secretarios regionales, como: Víctor Hugo Celaya Celaya para los estados de Baja California y Baja California Sur; el ex candidato a la Alcaldía de Durango, Arturo Yáñez Cuéllar, fue nombrado para Durango, Coahuila y Zacatecas; el ex senador Manuel Humberto Cota para Sonora, Guanajuato, Guerrero y Michoacán y el ex dirigente del PRI Campeche, Ricardo Chávez Pérez, para Oaxaca y la Ciudad de México.

Compartir

Dejar un comentario