Comandos armados irrumpen en elecciones de Morena 

Compartir

Las personas armadas se llevaron urnas, boletas y computadoras.

SE LLEVAN COMPUTADORAS, URNAS Y BOLETAS EN DIVERSAS ASAMBLEAS 

Comandos armados irrumpieron en las asambleas  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17, se registró que los comandos armados se llevaron computadoras, urnas y boletas de la elección interna del partido. 

Las elecciones son para elegir a los consejeros del partido, quienes a su vez seleccionarán a los dirigentes tanto estatales como nacionales, durante el mes de noviembre. 

En el Distrito 10 se señaló que hubo robo de equipos de cómputo con el padrón electoral. 

Dejaron heridos.

En las asambleas también hubo robo de boletas en las que se elegirían a los delegados para representar a Jalisco en la renovación de la dirigencia nacional. 

Al respecto, el dirigente estatal, Hugo Rodríguez, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que se investiguen los robos y agresiones. 

No es posible que comandos armados en camionetas sin placas de circulación irrumpieran en Tepatitlán, Guadalajara, Zapopan Tlaquepaque, Jocotepec y Puerto Vallarta”, dijo. 

Rodríguez pidió a la dirigencia nacíonal que se repongan las elecciones en los distritos afectados.

Nos queda reiterar nuestro compromiso con la militancia del partido, no habrá provocación o violencia que evite, dañe o limite los derechos de la militancia. Por el contrario, nuestro compromiso para garantizar la participación se fortalece”, expresó el dirigente estatal. 

 

Compartir

Dejar un comentario