Nueva renuncia en el PVEM: se va Bernardo Macklis

Compartir

Macklis participó en el partido por 9 años.

“HAY FALTA DE RUMBO”, SOSTIENE EL AHORA EX SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

Hay una nueva renuncia en el Verde Ecologista de México (PVEM): ahora se va quien fuera secretario de Organización del partido en Jalisco, Bernardo Macklis Petrini.

Macklis Petrini envió un comunicado al dirigente del Partido Verde en Jalisco, Enrique Aubry de Castro Palomino, en el que presenta de manera oficial su renuncia.

“Le comunico mi decisión irrevocable de presentar mi renuncia como secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México Jalisco, consejero político estatal y militante de dicho instituto”.

Bernardo Macklis y Daniela Ch{avez.

Sostuvo que su renuncia al PVEM se debe a que hay falta de rumbo y visión en la dirección del partido en Jalisco.

Agregó al respecto: “como instituto político es necesario realizar un trabajo constante y un diálogo respetuoso con todos los actores de la sociedad y por supuesto, con sus diputados, presidentes municipales, regidores, militantes y simpatizantes. Los espacios que ha logrado el partido deben ser vistos como el resultado del trabajo en equipo, no como resultados de una sola persona.

El también ex regidor tapatío y ex candidato a diputado recalcó que durante 9 años participó activamente en el Partido Verde, por lo que agradece la oportunidad de haber representado al instituto político e impulsar un proyecto ambientalista.

Sin embargo, dijo que continuaría trabajando por el medio ambiente.

Macklis Petrini es el segundo militante que hace pública su renuncia al Partido Verde durante este mes de octubre.  

La regidora de Tlaquepaque, Daniela Chávez, presentó su renuncia al partido hace una semana; la funcionaria declaró que ya sus principios e ideologías ya no tenían vínculos con el rumbo que había tomado la dirigencia estatal.

PVEM se queda sin regidores en Tlaquepaque

Compartir

Dejar un comentario