Renuncia secretario de seguridad

151
0
Compartir

Velasco es el primer funcionario en salir del Gobierno de Alfaro.

EL GENERAL DANIEL VELASCO DEJA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

A través de un comunicado del Gobierno del estado, se informó que el General Daniel Velasco Ramírez dejó la titularidad de la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Este fin de semana se informó que, en el lugar de Velasco Ramírez, se nombró como encargado de despacho a Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano.

“De la misma forma en que se hizo con el nombramiento del General, este ajuste se hizo en consenso con integrantes del Gabinete de Seguridad Federal”, informó el comunicado.

Pacheco Medrano es el nuevo secretario de Seguridad.

Para el proceso de entrega recepción que se realizará durante estos días, acudirá la contralora del estado, María Teresa Brito, a las oficinas de la Secretaría de Seguridad.

La salida de Velasco se da a una semana de que se encontraran tres bolsas con restos humanos con un mensaje del crimen organizado en el que se señalaba que el general tenía vínculos con el narcotráfico.

Velasco es el primer funcionario en salir de la administración de Enrique Alfaro.

El ex secretario de Seguridad tiene una trayectoria de 50 años como militar: fue Jefe de Estado Mayor y Comandante en diversas partes de la República.

Por otra parte, el nuevo secretario, Pacheco Medrano, tiene 17 años de trayectoria en la Policía de Guadalajara, en donde ha sido comisario y oficial.

Compartir

Dejar un comentario