PVEM se queda sin regidores en Tlaquepaque

Compartir

Chávez sostiene que continuará trabajando por el medio ambiente.

DANIELA CHÁVEZ DEJA AL PVEM Y SE DECLARA INDEPENDIENTE

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se quedó sin regidores en el municipio de San Pedro Tlaquepaque: su única representante en el Cabildo, Daniela Chávez, anunció su renuncia a dicho instituto político.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Chávez se declaró regidora independiente.

Tras ocho años de militante en el Partido Verde, Daniela Chávez manifestó que sus principios ya no coincidían con la dirigencia estatal del partido.

“Lamentablemente, hoy la realidad es otra y es momento de cerrar un ciclo. Esta decisión me ha llevado tiempo y reflexión, pero ya no me es posible conciliar mis principios, ideologías y convicciones con el rumbo que ha tomado la dirigencia en Jalisco”, dijo.

Durante una comisión en el Ayuntamiento.

La funcionaria agradeció al partido; sostuvo que continuará trabajando por cumplir su responsabilidad hacia los habitantes de Tlaquepaque de manera independiente.

“Agradezco al partido que me abrió las puertas y me dio una plataforma, algo que rara vez sucede para la juventud en los partidos políticos. Aquí he madurado como persona, servidora pública y activista”.

Daniela Chávez calificó que la “emergencia climática es el reto más importante del planeta”, por lo que se enfocaría en que el cuidado al medio ambiente sea una prioridad en la agenda pública tanto para Tlaquepaque como para Jalisco.

La regidora, desde su período anterior como edil, se ha enfocado principalmente en impulsar políticas públicas para cuidar el medio ambiente en el municipio.

Chávez compitió por la Alcaldía de Tlaquepaque en el proceso electoral del año pasado. Es licenciada en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Actualmente preside la comisión de Medio Ambiente en el Ayuntamiento.

Compartir

Dejar un comentario