Celebran los 90 años de Cosío Vidaurri

1359
0
Compartir

Celebró con amigos y familiares.

FAMILIA, AMIGOS Y LA CLASE POLÍTICA SE REÚNE PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL EX GOBERNADOR 

La familia Cosío Gaona organizó un evento para festejar a Guillermo Cosío Vidaurri con motivo de su cumpleaños 90, el cual tuvo lugar en el salón La Sauceda en Zapopan, en donde se dieron cita familiares y varios de amigos del homenajeado, que con ánimo festivo, acompañaron a Don Guillermo; destacó la presencia de juristas, académicos, empresarios, líderes sindicales, líderes gremiales y dirigentes políticos.

Fue gobernador de Jalisco de 1989 a 1992.

Guillermo Cosío Vidaurri es uno de los políticos jaliscienses con más amplia trayectoria partidista y en el servicio público.

Fue presidente municipal de Guadalajara, diputado local, diputado federal, secretario general de Gobierno en Jalisco y en el Distrito Federal, gobernador de Jalisco de 1989 a 1992 y embajador de México en Guatemala.

Fue también Juez de primera instancia, tesorero municipal en Zapopan, jefe del Departamento de Educación Pública del Estado, director general de Cuenta y Administración de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, director del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro), Oficial Mayor y subsecretario de la Secretaría de la Reforma Agraria, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social.

Cosío Vidaurri tiene una amplia trayectoria.

Entre sus actividades partidistas, fue presidente de la Comisión Nacional Coordinadora de Convenciones del Partido Revolucionario Nacional, secretario general del PRI Nacional, delegado general del Comité Nacional priista en varias entidades del país y presidente del tricolor del Distrito Federal.

Compartir

Dejar un comentario