Lalo Lomelí, nuevo dirigente de MC Guadalajara

1083
0
Compartir

Lalo Lomelí es regidor en Guadalajara. Ha sido líder juvenil.

SE PREPARAN PARA LAS ELECCIONES DE 2021

Eduardo Fabián Martínez Lomelí es el nuevo titular de la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Guadalajara.

Ante casi 5 mil simpatizantes, este fin de semana tomó protesta como nuevo líder del partido naranja en la capital.

“Ahora con orgullo, mostramos que este movimiento fue creciendo gracias a los miles de ciudadanos libres, y con fuerza, reiteramos que estamos listos para la Refundación”, sostuvo.

Eduardo Lomelí entra en lugar de Israel Medina, quien dejó la Coordinación Tapatía para dirigir, de manera oficial, la Coordinación Estatal de MC.  “Le doy paso a alguien que, al igual que yo, tiene bien puesta la camiseta (…) confío en que hará un buen trabajo y a toda la Comisión Operativa le reitero mi compromiso de trabajar juntos por cada uno de los ciudadanos”, dijo.

Los emecistas celebraron la nueva Coordinación.

El nuevo dirigente resaltó que impulsará la participación política rumbo al proceso electoral del 2021.

También manifestó que se dará apoyo para que haya más mujeres involucradas en los espacios políticos.  

“En nuestro estado contamos con un pasado en que los ciudadanos no formaban parte de las decisiones, pero con trabajo y esfuerzo, hemos logrado terminar con le bipartidismo y poner al mando un gobierno ciudadano que lucha por las necesidades de todos”.

La nueva Comisión Operativa se integra por el coordinador, un secretario de Acuerdos, tres vocales, tres delegaciones, 19 secretarías, tres fundaciones y cuatro secretarías técnicas.

A la toma de protesta, que se llevó a cabo en la explanada del Templo del Calvario, acudieron diversos funcionarios de MC.  Estuvo presente: la senadora Verónica Delgadillo; el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro; los diputados Salvador Caro y Javier Romo; el secretario del Trabajo del Gobierno estatal, Marco Valerio y el gerente del Gobierno tapatío, Alejandro Hermosillo.

Eduardo Lomelí, además, es regidor de Guadalajara. Ha sido dirigente juvenil de MC y coordinador de campaña.

Compartir

Dejar un comentario