Del Toro: ¡el peor Alcalde en todo!

1898
0
Compartir

Del Toro ha sido percibido como un alcalde “gris”.

GUADALAJARA ES DONDE PEOR SE PERCIBE LA INSEGURIDAD EN JALISCO, SEGÚN EL INEGI; ENCUESTA RECIENTE DA PÉSIMA CALIFICACIÓN AL ALCALDE…

No sólo son los medios de comunicación los que perciben a Ismael del Toro como un Alcalde gris, incompetente, que no está a la altura de un municipio tan importante como lo es Guadalajara: también son los tapatíos los que lo consideran de muy bajo perfil, e instancias oficiales como el INEGI lo ratifican…

Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada este mes de junio por el INEGI, Guadalajara es el municipio donde se percibe mayor inseguridad en todo Jalisco: incluso en lugar de avanzar, en los últimos meses los tapatíos se han sentido más inseguros.

Las cifras de percepción correspondientes a marzo y a junio 2019.

El INEGI sostiene que un 85 por ciento de los tapatíos mayores de 18 años considera que vivir en Guadalajara es inseguro. Y esta percepción es la más alta si se compara con el resto de los municipios encuestados. La percepción de inseguridad en Tonalá es del 76.6 por ciento; Tlajomulco, 65%; Tlaquepaque, 72.6 y Zapopan 70.6.

En la encuesta que el INEGI realizó en Guadalajara la primera quincena de marzo, un 81.2 por ciento percibía como inseguro su realidad; ahora, en junio, ese número aumentó a 85 por ciento.

También hace poco una encuesta nacional le dio una pésima calificación a Ismael del Toro como Alcalde de Guadalajara: obtuvo tan sólo el 29.4 por ciento de aprobación, de acuerdo a la encuesta Massive Caller, la cual evaluó a los principales 100 municipios del país.

El presidente tapatío se encuentra en la posición número 55 de los 100 evaluados. Es decir, hay casi 50 Alcaldes mejor evaluados que él en todo el país, cuando Guadalajara es la segunda ciuddad más importante de México. Tan sólo por debajo de Ismael del Toro se encuentra el Alcalde deTonalá, Juan Antonio González Mora.

Y mientras Guadalajara es percibida como la ciudad más insegura de Jalisco, el Alcalde participa como ponente en un foro de la ONU para enseñar cómo mejorar la seguridad…

Las encuestas y hasta el INEGI lo sostienen: ¡Ismael del Toro es el peor Alcalde en todo!

Aquí está la encuesta oficial del INEGI:

 

Lee también

Pésima calificación para Del Toro, según encuesta

Compartir

Dejar un comentario