¿A Clemente y Verónica ya no les importa Temacapulín?

1208
0
Compartir

Clemente y Verónica.

¿A LOS SENADORES DE MC YA SE LES OLVIDÓ LA CARTA COMPROMISO QUE FIRMARON PARA DEFENDERLO?

¿Refundación es sinónimo de incongruencia? Cuando andaban tras el voto ciudadano, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, hoy senadores de la República, firmaron varios documentos donde se comprometían a defender a los habitantes de Temacapulín. Era una de las banderas más fuertes que esgrimieron para ganarse el apoyo de los votantes…

Un tuit de Castañeda en las campañas de 2018.

Uno de esos documentos también lo firmó el hoy Alcalde de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora…

Los tres eran diputados federales por Jalisco, y entonces tomaban como bandera defender a Temacapulín porque de esta forma apoyaban la aspiración del hoy Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Desde hace mucho tiempo, hemos denunciado que la presa El Zapotillo no resuelve nada y, al contrario, su construcción pone en peligro a las comunidades de Temacapulín, Palmarejo y Acasico, y a la poca agua que hay en la zona de los altos”, sostenía Clemente Castañeda, hoy Senador de la República, ¡quien por lo visto también ya se olvidó de sus promesas y compromisos firmados!

Salvador Zamora.

Esos eran los valores y principios que movían a todos los integrantes de Movimiento Ciudadano, hasta ahora que son gobierno y tienen que apoyar el acuerdo firmado por el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, mismo que inundaría a Temacapulín.

¿Temacapulín ya no es tema para los senadores?

Los emecistas firmaron una carta compromiso en 2014.

Hay varias fotografías y publicaciones en Facebook y Twitter donde se oberva a los hoy senadores y al Alcalde de Tlajomulco firmando cartas compromiso para defender Temacapulín. Se pueden encontrar en las cuentas de Clemente Castañeda, de Verónica Delgadillo, de Salvador Zamora y en las cuentas de la ex bandaca de diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión.

¿Hoy a los senadores de Movimiento Ciudadano ya no les importa Temacapulín? ¿Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo ya se olvidaron de las cartas compromiso que firmaron? ¿Ahora Clemente piensa que la presa El Zapotillo es la solución?

¿A Salvador Zamora ya no le importa que inunden Temacapulín?

¿Incongruencia es sinónimo de Refundación?

Aquí están algunos links para ver a los senadores de MC cuando usaban a Temacapulín para ganar votos:

https://twitter.com/clementech/status/964344019554746368?s=12

https://twitter.com/dipciudadanos/status/443472315821461504?s=12

Lee también

¿A Enrique Ibarra ya no le importa Temacapulín?

Compartir

Dejar un comentario