“Alito” reúne a militancia priista

Compartir

Una ‘selfie’ con los priistas de Jalisco.

“JALISCO NO VA A ESTAR SOLO”, SOSTIENE EL CANDIDATO A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reunió a la militancia en su visita a Jalisco.

Fue recibido en las instalaciones del PRI Jalisco, en donde encabezó un evento de campaña al que acudieron decenas de personas.

“Lo primero es que tenemos que estar convencidos: de que vamos a ganar, a recuperar los distritos, los municipios, que traemos caballo y jinete”, dijo.

“Alito” fue acompañado por el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, así como diversos funcionarios y ex funcionarios.

Estuvo presente el ex candidato a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso; el dirigente del PRI en el estado, Ramiro Hernández; la secretaria general del partido, Verónica Flores; las diputadas Mariana Fernández y Sofía García; el ex líder del PRI Jalisco, Hugo Contreras y el dirigente de la Red Jóvenes X México en Jalisco, Juan José Cedillo.

Mantuvo una reunión con Cosío Vidaurri.

Otros personajes priistas que respaldaron a “Alito” fueron: la zapopana Laura Haro, quien es la coordinadora de su campaña; Idolina y Guillermo Cosío; Chava Arellano; Leobardo Alcalá; Oswaldo Bañales; José Luis Orozco, Rafael Yerena; Carlos Corona; Polo Cortés; Trinidad Padilla y Jorge Arana.

El candidato sostuvo que el Revolucionario Institucional se convertirá en una oposición responsable y que no se quedará callado ante las injusticias y problemáticas sociales, así como en los abusos del Gobierno. “La militancia hace posible un partido unido, un partido renovado y un partido listo para seguir compitiendo y ganando democráticamente”.

Agregó también que Jalisco contaría con su apoyo para continuar creciendo.

“Jalisco no va a estar solo. Jalisco va a contar con el respaldo y el compromiso de todo el priismo nacional; hay que estar trabajando activamente y estar atentos que México cambió y debemos impulsar un partido digital y moderno que conecte con los jóvenes y mujeres, con la sociedad”.

Por otra parte, “Alito” mantuvo una reunión privada con el ex gobernador jaliscienses, Guillermo Cosío Vidaurri. “Nos contó sobre sus anécdotas y experiencias como militante desde hace 72 años. Priistas como él son de gran orgullo para el partido”, manifestó.

“Alito” se enfrenta a otros dos candidatos por la dirigencia nacional: Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera. El 11 de agosto se tendrá el proceso de elección.

Compartir

Dejar un comentario